Imprimir
PDF

Seduciendo con el cabello corto

Existe un mito que debemos desterrar. Todos aseguran que una larga cabellera de pelo suelto es un símbolo irresistible seducción, y que por el contrario el cabello corto es “bobo”, aniñado o insulso. ¡Esto es falso! Puedes ser muy sexy y tener la melena súper corta.

Si bien es cierto que el cabello corto le queda mejor a alguien que tiene una cara cuadrada u ovalada y que no le queda bien a cualquier rostro, lo mismo sucede con la melena larga. Si prestas mucha atención al elegir un estilo que te venga bien, el cabello corto puede adaptarse a muchas formas de rostros. Pídele consejo a tu estilista.

Hay muchas cosas que hacer con el pelo corto. Sé creativa y dale variaciones a tu corte. La creatividad y los detalles son los que harán que te veas más sexy y atractiva.

Una solución es sujetar los cabellos por detrás y dejarlos sueltos por delante y por los lados. Los reflejos contrastados pueden crear un look texturado. Un flequillo corto y un poco desparejo te quedará bien. Aplícate un poco de gel en las raíces para moldearlo.

Las cremas para peinar son un medio fácil y, lo más importante, provisorio de lograr un acabado con textura.

Los desmechados cortos pueden ser redirigidos con un poco de crema para peinar, y luego acabados con un serum en las extremidades. Este te dará movimiento.

¿Te gusta la aventura y estás lista para un nuevo desafío? ¡Opta por un corte a la garçonne! Un adorable extra-corto puede producir el mismo efecto que una larga melena lujuriosa.


¿Todavía no estás realmente lista para el cabello muy corto? Bueno, ¡entonces lo que necesitas es un carré corto! Los cortes al estilo carré son ideales para todo tipo de cabello, grueso o fino.

Además, dentro de cada corte existen muchas alternativas (desmechados, tintes, crestas, etc.) que le darán a tu cabello corto la personalidad y la seducción que estás buscando.

¡Sólo es cuestión de animarse!

Consejos

Consejos para el cuidado del cabello

Tratamientos caseros
Consejos

Como mantener el color en el cabello

Tratamientos caseros
Consejos

Beneficios del masaje capilar

Tratamientos caseros
Consejos

Tips para darle volumen al cabello

Tratamiento casero