Imprimir
PDF

Lo nuevo en cortes masculinos

Para Hombres Sofisticados

Si te encanta lo juvenil y sofisticado, este es tu peinado. El cortado a capas genera volumen en la zona superior de la cabeza. De esta manera es ideal para personas que tengan un cabello fino. Es un corte práctico y de un gran poder atractivo. Si tienes algo de melena este corte será una gran opción. Por último, si te gustan los geles o quieres ir bien guapo a esa cita puedes aplicar, sobre los medios y las puntas, un poco de gomina mezclada con agua… ya verás como se nota el efecto.

Si tienes el pelo corto, el mismo corte pero con el flequillo hacia un lado, será ideal para aquellos con una cabeza y el rostro grande.

¿Qué hago con mis Rizos?

Para todos los que dispongan de un pelo grueso o con bastante rizo.… amén de ser partidaria de sacar el máximo provecho de ellos, comprendo que son muchas las personas que no saben qué hacer con ellos. Si eres de los que quieren dominarlo deberás comprar un peine específico para pelo rizado, además utiliza productos para este tipo de cabello y por último productos como gominas o espumas pueden ayudar a controlarlo… eso sí no te excedas en estos últimos.

Para todos los que deseen deshacerse de sus rizos, con un corte práctico y funcional, esta sugerencia puede serles de gran utilidad. En la foto vemos un cabello bien corto y ligeramente más largo en la zona superior y más corta en los laterales.

Inspiración Mohawk

Los cortes tipo Mohawk serán de gran interés este año 2012. Originalidad y frescura a la orden del día con crestas, rapados, peinados y despeinados… pero el gran secreto de los cortes masculinos residirá en las capas… ya sea con melena o pelo corto el capeado es el protagonista del próximo 2012. Por lo demás los cortes clásicos seguirán haciendo su aparición para el próximo año.

Consejos

Consejos para el cuidado del cabello

Tratamientos caseros
Consejos

Como mantener el color en el cabello

Tratamientos caseros
Consejos

Beneficios del masaje capilar

Tratamientos caseros
Consejos

Tips para darle volumen al cabello

Tratamiento casero